Angulo: "Ante nuestra gente podemos remontar"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Soliss Pozuelo, apela al apoyo de sus aficionados para dar la vuelta a la elimiantoria frente a La Rioja tras el 22-21 de la ida

Eusebio Angulo, técnico del Soliss Pozuelo, animando a sus jugadoras antes del partido. - Foto: Fran García

El Soliss Pozuelo cayó por la mínima (22-21) en Logroño en el partido de ida de la eliminatoria de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, en un partido en el que se mostró superior en la primera mitad y en el que las locales lograron la remontada tras el descanso. De esta forma, la eliminatoria se resolverá en el choque de vuelta, programado para este sábado (20 horas) en el pabellón Las Espartanas.

«Se nos quedó un sabor agridulce. La parte buena fue el resultado, pero la mala es que las chicas vieron que las tuvimos y que no pudimos y acabaron un poco desanimadas», explicó Eusebio Angulo, técnico del equipo, que destacó que «en siete minutos locos en la segunda mitad ellas impusieron su veteranía. Creo que el criterio arbitral cambió, pero no fuimos peores que ellas», aseguró el técnico rojillo.
De esta forma, el Soliss Pozuelo apela al apoyo de sus aficionados para el partido de vuelta y es que todo indica que habrá lleno en el pabellón Las Espartanas. «La eliminatoria eran 120 minutos y ahora tocan 60 en casa, que creo siempre es mejor. Hay que preparar bien el encuentro, ver dónde podemos mejorar y con el calor de nuestra gente dar la vuelta a ese marcador», explicó Angulo, que agradeció el apoyo de los seguidores pozueleños en Logroño en unas fechas muy especiales en la localidad por la celebración de la romería en honor a la Virgen de los Santos.