IVI Care, la revolución de la reproducción asistida

R.M.
-

IVI lanza el primer programa de fertilidad que cuida a la paciente en todas las fases del proceso, una nueva forma de vivir el camino a la maternidad con todas las garantías

En IVI, como expertos y líderes mundiales en medicina reproductiva, han dado un paso más, revolucionando el concepto que hasta ahora teníamos de la reproducción asistida. Preguntar y escuchar a sus pacientes les ha permitido entender sus necesidades y ahora se adelantan a ellas, lanzando IVI Care, el primer programa de fertilidad que las cuida en todo. 

Gracias a su experiencia de más de 30 años, en esta institución médica especializada saben que durante un tratamiento de reproducción asistida es fundamental que la mujer se sienta segura y tranquila en un momento clave en su vida. Por ello, en IVI cuidan a sus pacientes en cada momento del camino más importante de sus vidas: el que les conducirá a ser madres, ofreciéndoles además las mayores garantías.

Un camino en compañía

Es en esa perspectiva de atención integral en la que se enmarca IVI Care, un programa pensado para que la paciente no tenga que preocuparse de nada y con todo incluido. 

En él, junto a la experiencia de más de tres décadas en las que IVI ha ayudado a nacer a más de 250.000 niños gracias a las más innovadoras técnicas y tratamientos, se incluyen tanto las pruebas diagnósticas que la paciente necesita como el apoyo emocional. Todo ello con garantía de éxito o devolución de dinero.

Por lo que se refiere a las pruebas diagnósticas, IVI Care incluye las pruebas y analíticas necesarias para iniciar el tratamiento, con un seguimiento individual y controles hormonales. Además, la ausencia de desplazamientos y esperas y el hecho de que las pruebas se realicen con el mismo equipo médico con el que se llevará a cabo el proceso contribuye a la comodidad de la paciente y a su tranquilidad.

Si es importante contar con la mejor atención médica, también lo es el apoyo emocional. El camino hacia la maternidad es delicado, complejo y lleno de dudas, y en IVI son muy conscientes de ello. Saben cómo se sienten las futuras madres tanto al entrar en la clínica como a medida que avanza el proceso, lo que les permite anticiparse a sus necesidades. 

Una experiencia plena

Para conseguir que la experiencia sea plena, IVI Care incorpora un servicio de acompañamiento por parte de su equipo de psicólogos y sesiones de grupo, acceso exclusivo a talleres de gestión emocional y comprensión y calidez por parte de gente que ha pasado por lo mismo, y que aportan ese consejo y tranquilidad que a veces puede necesitarse. Ayudas a las que se suma el portal del paciente de IVI donde se pueden resolver las dudas en todo momento.

Al hablar de las cuestiones que preocupan a las mujeres o parejas que se decantan por la reproducción asistida, es indudable que la económica es una de ellas. Por eso, IVI Care también contempla este aspecto, la posibilidad de financiar el tratamiento de forma personalizada, a 12 meses sin intereses ni gastos y la devolución de dinero si no se consigue ser madre.

 

IVI Care en Burgos

Con casi 5 años acompañando a las burgalesas en su camino hacia la maternidad gracias a un equipo de alta calidad humana y profesional, IVI Burgos ofrece ahora este programa IVI Care.

Un programa «tan completo y pionero», en palabras del Dr. Javier Martínez Guisasola, director de IVI Burgos, «que su lanzamiento supone un cambio de paradigma en la reproducción asistida. Es fundamental sentirte tranquila y cuidada en todo momento, y ahora las pacientes de IVI Burgos van a poder vivir de esa manera su camino hacia la maternidad».

Una revolución que ha llegado a Burgos y sobre la que se puede obtener más información en la web  o en su clínica de avenida Reyes Católicos, 39.

ARCHIVADO EN: Maternidad