El Alarcos comienza los entrenamientos

La Tribuna
-

El conjunto ciudadrealeño inicia un proyecto muy renovado con Isidre Pérez en el banquillo

Fotografía de familia de la plantilla del Alarcos antes de su primer entrenamiento. - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos, que esta temporada volverá a militar en la División de Honor Plata, ha iniciado este lunes los entrenamientos de pretemporada. Una campaña que se presenta con muchas novedades para el cuadro manchego tras salvar de forma agónica la categoría. 

Con Isidre Pérez como nuevo 'inquilino' del banquillo manchego, la plantilla partirá con el objetivo de lograr la permanencia, apelando al trabajo diario para no renunciar a nada.

 

Más fotos:

Las nuevas incorporaciones del equipo.
Las nuevas incorporaciones del equipo. - Foto: BM Alarcos
Isidre Pérez (en el centro), con los capitanes Jota Serrano (izquierda) y Óscar Ruiz.
Isidre Pérez (en el centro), con los capitanes Jota Serrano (izquierda) y Óscar Ruiz. - Foto: BM Alarcos

Álvaro Moreno de la Santa, de raíces ciudadrealeñas pues es hijo de Augusto, mítico jugador del Caserío, fue la última incorporación y se suma a los fichajes de Matic Pangerc (Puerto Sagunto), Juanpe (BM Elche), Martxel Agorreta (BM Anaitasuna), Javier Sanz (BM Soria), Ricardo González (BM Teucro Pontevedra), Martin Dávila (BM Teucro Pontevedra), Diego Cadelo (BM Villa de Aranda), Diego Rueda (BM Soria), Javier Teijón (BM Soria) y Didac Talens (BM Elche). A ellos hay que añadir a los renovados Jota Serrano, Gonzalo López Tola, Óscar Ruiz, Adrián Mendoza, Pepe Mora y Álex Plaza.