Ciudad Real y Herencia, anfitriones de sectores cadetes

Eduardo Gómez
-

Ciudad Real será el organizador del Sector F cadete masculino y Herencia albergará el Sector E femenino

Los cadetes del Alarcos festejan su título regional. - Foto: BM Alarcos

Ciudad Real será el organizador del Sector F cadete masculino y Herencia albergará el Sector E femenino, según ha anunciado esta mañana la Federación Española de Balonmano. Los sectores femeninos se celebrarán del 19 al 22 de mayo y los masculinos del 27 al 29.

Por lo que respecta a los sectores cadetes femeninos, dos serán los representantes de la provincia de Ciduad Real, Marianistas y Herencia, como campeón y subcampeón de Castilla-La Mancha. Marianistas ha quedado encuadrado en el Sector H que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla), junto a las anfitrionas, Coslada y el San Serván extremeño.

Por su parte, Herencia será el anfitrión del Sector E, que estará dividido en dos grupos. En el Grupo I estarán Les Franqueses, Roquetas y Quijote Herencia, mientras que en el Grupo II estarán Elda e Iplacea.

El campeón de cada sector accederá a la fase final, prevista del 8 al 12 de junio.

Por lo que respecta a los sectores cadetes masculinos, el Alarcos Ciudad Real, campeón de Castilla-La Mancha, será el anfitrión del Sector F, donde jugará ante Iplacea, Maristas Algemesí y CDU Malagueña. El campeón accederá a la fase final, que tendrá lugar del 8 al 12 de junio.