"Tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos"

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana recalca la importancia que tenía vencer en el partido de esta jornada ante el Castellón para lograr la permanencia

La plantilla del FF La Solana festeja la victoria ante el Castellón. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana obtuvo el pasado sábado en La Moheda frente al colista, el Castellón, una victoria crucial en su lucha por lograr la permanencia (4-1). Los tantos de Sofía Schell, Irina (2), Amani otorgaban tres puntos de oro al cuadro solanero en su lucha por la permanencia en este Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, donde a falta de dos jornadas el equipo amarillo posee un colchón de dos puntos de renta sobre el Elche, que ahora mismo descendería. En las dos jornadas que restan el FF La Solana debe visitar al Córdoba, que es séptimo, y recibir al Alhama, líder y ya ascendido a la Primera División. "Ya veníamos avisando de la importancia de este partido porque había que hacer bueno el empate del Cacereño", aseguró el técnico del FF La Solana, David Peinado, tras el partido.

"Salió un partido como esperábamos con un primer periodo que fue un toma y daca. Esta vez tuvimos la efectividad que nos faltó en otros partidos y nos permitió sumar un resultado contundente", continuó el preparador solanero, que dio minutos a las canteranas Azahara, Diana y Gloria. "Con la temporada acabada en el filial son jóvenes que tienen que aprender, pero que tienen un gran potencial y vi que era un partido idóneo para que tuvieran minutos y que pudieran disfrutar porque se lo merecen", explicó Peinado.