Desplazamiento crucial para el CD Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo entrenado por Míchel Carrilero busca este sábado (17 horas) los tres puntos para afianzar sus opciones de disputar el play off de ascenso

Joya protege un balón en el partido ante el Quintanar del Rey. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Manchego inicia la segunda vuelta en el grupo por el play  off de ascenso visitando al Tarancón (17 horas. Arbitraje de Sandoval Marchante) en un partido que marcará las opciones de ambos equipos de seguir luchando por subir. Antes del inicio de esta jornada el Tarancón es líder con 35 puntos, dos más que el Manchego, que es tercero, con 33, mientras que el Guadalajara es segundo también con 35. Por detrás, La Roda (32), Villacañas y Huracán de Balazote (31) aún no han dicho su última palabra, por lo que cada partido se jugará a carra de perro, ya que únicamente los dos primeros clasificados obtendrán su clasificación para el play off de ascenso.

"Nos vamos a dejar la vida para ganar. Estamos más unidos que nunca", avisa Míchel Carrilero, técnico del CD Manchego, que volvió a elogiar el compromiso de su plantilla ante las adversidades, la última de ellas este mismo viernes, cuando el equipo optó por no entrenar después de una variación en el horario por labores de mantenimiento en el campo de césped natural del estadio Polideportivo Juan Carlos I. "Ahora todos los partidos son muy importantes porque con este nuevo formato son tres puntos que tú consigues y que el rival no. Hay tanta igualdad en el grupo que hay que ir con tranquilidad porque todo puede pasar. Lo que está claro es que nosotros vamos a hacer todo lo posible por ganar", señaló Míchel. 

En el capítulo de bajas, Antoñito continúa con su proceso de recuperación y Pascu está sancionado. Rafa García está ya en la recta final de la recuperación de su fisura en el maleolo, "pero si llega lo hará muy justo", matizó el técnico, mientras Jorge Cortés también arrastra problemas en un hombro.

De esta forma, el preparador madrileño pronostica un partido "complicado ante un equipo que sabe lo que hace. Vamos a ir a dominar y espero que seamos eficaces y capaces de definir las ocasiones que vamos a tener", concluyó.