Estreno con goleada del Miguelturreño

La Tribuna
-

El conjunto churriego suma ante el Hogar Alcarreño su primera victoria de la temporada (4-0)

Imagen del partido que el Miguelturreño disputó la pasada jornada en el campo del Atlético Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

El CD Miguelturreño conquistó su primera victoria en su retorno a la Tercera RFEF batiendo con autoridad a otro recién ascendido, el Hogar Alcarreño. El conjunto de José Vicente Rojas ganó y convenció, con tantos de bella factura frente a un rival que cuenta todos sus partidos por derrotas.
Ya desde el inicio fue mejor el Miguelturreño, que dispuso de buenas oportunidades por medio de Maikel y Álex. 
El premio a la insistencia llegó pasada la media hora, cuando Víctor hizo el 1-0 en un saque de esquina. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el conjunto churriego hizo el 2-0 en una bonita acción de Álex, que tras combinar con Maikel culminó de forma sensacional una acción individual en la que se fue marchando de todos los rivales que le salían a su paso. 
Con el 2-0, los de José Vicente Rojas ganaron confianza y sentenciaron el choque más tarde con dos tantos casi seguidos. El primero de ellos del casi recién entrado Patiño tras una jugada de Miguel Serrano y el 4-0 de Miguel, tras un servicio de Álex, que completó un magnífico encuentro. En la próxima jornada el Miguelturreño visita al Torrijos.

 

FICHA TÉCNICA.

CD MIGUELTURREÑO. Ruiz Caba; Fernando, Víctor (Casio, 78´), Josemi, Maikel (Alfonso, 78´), Álex (Rubén, 78´), Lancha, Miguel, Adrián, Vera (Patiño, 72´) y Miguel Serrano.
AD HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Juan Iruela, Roberto, Borja, Andrei (Minguez, 71´), Jorge, Tomás (Cuenca, 46´), Jorge Ballesteros (Bellido, 64´), Leandro (Yan Carlos, 46´), Antolín (Peinado, 46´) y Diego.

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Tarjetas amarillas a Víctor.

GOLES: 1-0 (36´) Víctor. 2-0 (56´) Álex. 3-0 (73´) Patiño. 4-0 (77´) Miguel.

 

ARCHIVADO EN: Cuenca, Torrijos