Carbonell refuerza la plantilla del Villarrubia

La Tribuna
-

Es un defensa central de 27 años que procede del fútbol islandés y con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera División

Carbonell despeja un balón en un partido con La Roda de la pasada campaña. - Foto: José Miguel Esparcia

Alberto Carbonell Gomariz es ya nuevo jugador del Formac Villarrubia. Tras un tiempo de espera y después del buen inicio liguero, el director deportivo, Repi Labrador, y el técnico, José María Rico, han visto conveniente reforzar una plantilla diezmada por las lesiones de media o larga duración como son los casos de Iván Sánchez y Jorge Rico.

Carbonell es un defensa central de 27 años que procede del fútbol islandés, aunque la pasada temporada militó en La Roda. Anteriormente, el nuevo jugador del Formac Villarrubia ha pasado por equipos como el Hércules, Jove Español, Getafe B, Eldense, Novelda, Lealtad, Cacereño o La Roda. De hecho, en su experiencia como futbolista atesora varias temporadas en Segunda B y Tercera División, si bien, destaca también ese debut en Segunda División con el Hércules.

El nuevo central del Villarrubia es un central con envergadura gracias a su 1,84 metros de estatura y destaca por su agresividad en el uno contra uno, su juego aéreo y su buen criterio con el balón a la hora de ser expeditivo. Carbonell se incorporará este martes a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria para el partido de este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Municipal de Illescas.