Derrota por la mínima del Socuéllamos ante el Albacete

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul ha ofrecido una magnífica impresión ante un rival de Segunda División

Un momento del encuentro. - Foto: Arturo Pérez

El Yugo Socuéllamos ha perdido por 1-0 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Albacete Balompié, que cerró así los partidos de pretemporada. 


El conjunto blanco jugó de inicio con Altube, Valcárcel, Borja, Pau Resta, Juan María, Juanma, Reymão, Alonso, Dubasin, Andy Kawaya y Sergi García.

Por su parte, el Socuéllamos alineó de inicio a Diego Nieves, Carlos Martínez, Antonio, Ricardo, Yalike, Xavi Pons, David Agudo, Asier Barahoba, Pepe Delgado, Toboso y Facu.

Once inicial que ha presentado el Yugo Socuéllamos. Once inicial que ha presentado el Yugo Socuéllamos. - Foto: Yugo UDS

La primera parte tuvo alternativas de dominio y ocasiones para los dos conjuntos, pero fue el Albacete el que aprovechó el fallo rival en una salida de balón. Dubasin robó el balón a Carlos Martínez y, tras una pared con Juanma, batió al meta Diego Nieves para lograr el primer tanto del partido.

El segundo tiempo fue de dominio visitante, pero a medida que pasaron los minutos y se sucedieron los cambios en ambos equipos las fuerzas de equilibraron y ya no se movió el marcador. 

Hasta el momento el Yugo Socuéllamos ha conseguido esta pretemporada dos victorias ante San Clemente (1-3) y Atlético Ibañés (0-5) y dos derrotas frente a Córdoba B (0-1) y la de este lunes ante el Albacete Balompié.