Consternación y dolor en las Policías Locales de la región

LT
-

Desde el Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha han trasladado su sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos de su compañero Alejandro, que murió este miércoles en el tiroteo de Argamasilla de Calatrava

Consternación y dolor en las Policías Locales de la región - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Macha (SPM-CLM) ha transmitido la consternación y dolor de los componentes de los Cuerpos de la Policía Local de Castilla-La Mancha por el fallecimiento de su compañero de Argamasilla de Calatrava al recibir un disparo en acto de servicio. "Se nos ha ido otro Ángel Azul, dando su vida con valentía y profesionalidad en defensa de la vida de los demás", informa el sindicato en un comunicado. 

De este modo, desde el sindicato han trasladado su sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos de su compañero Alejandro.

Igualmente, trasladaron su pesar y pésame a los familiares del vecino fallecido en el mismo fatídico suceso, José Luis, el agricultor que medió en la discusión entre al padre y el hijo que se atrincheró en la casa de campo entre Argamasilla de Calatrava y Villamayor y que comenzó a disparar con un rifle.  

"Desear una pronta recuperación a los heridos y trasladar mucho ánimo y fuerzas, tanto a nuestro compañero de Policía Local Javier Delgado, que se está recuperando tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, en el hospital de Puertollano, como al compañero de Guardia Civil que también resultó herido en el tiroteo, junto con el padre", detalla el comunicado. 

Compañeros del SPL han asistido esta mañana al acto de pésame en el Ayuntamiento y de Argamasilla de Calatrava, donde se han guardado cinco minutos de silencio.