Aprender a usar un libro electrónico

LT
-

Es la cuarta edición de esta iniciativa, que en esta ocasión ha contado con la participación de 15 personas. Los participantes han conocido de primera mano cómo utilizar un Ebook

Aprender a usar un libro electrónico

La cuarta edición del taller para aprender a usar un libro electrónico se ha resuelto con una quincena de participantes durante los dos días en los que se ha desarrollado entre el Centro de Internet y la Biblioteca Municipal.

 

En esta actividad formativa, se les ha enseñado cómo se puede descargar un libro e introducirlo en un dispositivo de tinta electrónica, los diferentes formatos que pueden presentar esos archivos, o recursos como la web e-biblio, desde donde se accede al préstamo gratuito de ediciones electrónicas.

Aprender a usar un libro electrónicoAprender a usar un libro electrónico

 

Además, también han conocido que la Biblioteca Pública Municipal dispone de diez libros electrónicos para el préstamo cuya utilización se extiende a tres semanas. En definitiva, se busca que aprendan todas las claves "para ser autónomos en este campo", como indicaba Eli López-Tercero, monitora del Centro de Internet.

 

Estos talleres forman parte de la programación de las Jornadas del Libro 2022, que continuarán esta tarde, a partir de las siete y media, con la presentación del libro de 'Mi corazón al tuyo' de Ana Belén García, en Casa de Cultura.