Evolucionan favorablemente los heridos de bala en Argamasilla

La Tribuna
-

El padre del tirador, que resultó herido con múltiples contusiones tras los golpes que le propinó su hijo, ha sido dado ya de alta

Evolucionan favorablemente los heridos de bala en Argamasilla

El agente de la Policía Local de Argamasilla de Alba y el guardia civil que fueron heridos ayer por los disparos realizados por el hombre que se atrincheró en una finca evolucionan favorablemente, según ha confirmado esta mañana la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, minutos antes de participar en el minuto de silencio que se celebra este jueves en Argamasilla de Calatrava.

El agente de Instituto armado fue el que resultó con heridas más graves. Participaba en el operativo montado para rescatar a los heridos del tirador y recibió una bala en la pierna. Fue trasladado al hospital de Puertollano consciente e ingresó sin riesgo vital y antes de pasar por quirófano. En cuanto al agente local recibió un disparo en el abdomen y ayer estaba fuera de peligro y también requirió cirugía, según informó el Sescam.

En cuanto al tercer herido, el padre del tirador, ha sido dado ya de alta. Resultó herido con múltiples contusiones, con heridas en la cabeza, tras los golpes que le propinó su hijo en la disputa que originó los disparos.