"Altísimo nivel" en concurso de solistas del Conservatorio

La Tribuna
-

La crisis sanitaria no ha impedido la celebración de este concurso, que en esta edición se ha integrado en la programación del Festival ONLINE que el centro inició en el día de ayer

José Luis Polo Ruiz de la Hermosa, de 6º curso de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de Trompa, interpretando la Morceau de Concert, de C. Saint-Säens ha sido el ganador de la décima edición del Concurso de Solistas del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo.

La crisis sanitaria no ha impedido la celebración de este concurso, que en esta edición se ha integrado en la programación del Festival ONLINE que el centro inició en el día de ayer. El evento se ha podido seguir en vivo a través de las páginas oficiales en Facebook y Youtube.

"Altísimo nivel" en concurso de solistas del Conservatorio

La segunda clasificada ha sido Celia Ávila Camacho, de 6º curso de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de flauta, que ha interpretado el Concierto en Mi menor de S. Mercadante y quedará como reserva.

El concurso ha contado con 15 participantes, de las especialidades de Violín, Trompeta, Flauta, Tuba, Contrabajo, Trompa, Saxofón y Piano de los que el jurado ha destacado "el altísimo nivel" de todos.