El Inter frena al Viña Albali

La Tribuna
-

El conjunto madrileño remonta en la segunda mitad (3-5) y acaba con la racha de cinco victorias consecutivas del Valdepeñas, que no puede acercarse al liderato

El Inter frena al Viña Albali - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas no ha podido superar al Movistar Inter en el Virgen de la Cabeza y vio truncada su buena racha de tres victorias consecutivas en Liga y dos en Copa del Rey. Por parte de los vinateros, Ivi, Lolo y Ribeiro anotaron los goles locales, mientras que Guilhermao, Cecilio, Boyis y un doblete de Éric Martel otorgaron el triunfo a los torrejoneros. Los manchegos se quedan con 37 puntos, segundos, y no han podido recortar distancias con el líder Barça, primero ahora con cinco puntos de renta tras su empate con Santa Coloma.

En el primer minuto de juego Inter se adelantó en el marcador en una jugada individual de Cecilio por el carril central y asistió a la banda izquierda donde Guilhermao, de primeras, cruzó el balón para inaugurar el marcador. En el minuto 4, los valdepeñeros recuperaron el esférico por mediación de Ivi, que lideró un veloz contragolpe y, tras un recorte magistral, se perfiló para el disparo y fusiló la portería de los visitantes para anotar el empate a uno. La escuadra torrejonera contestó acto seguido con un potente chut de Raúl Gómez en la frontal del área que Edu tuvo que despejar al saque de esquina.

En el minuto 8, Nano dribló a un rival en pista contraria, se marchó por la línea de banda y ejecutó un tiro que salió repelido por la madera. En el minuto 12, Viña Albali Valdepeñas protagonizó una jugada colectiva brillante en la que Lolo remató desde el segundo palo para voltear el luminoso con el tanto del 2-1. Dos minutos después, Inter FS intentó buscar en un contragolpe el empate en un lanzamiento de Igor, pero Edu salvó a su equipo tapando el hueco. A falta de dos minutos para el descanso, Boyis recibió un pase al espacio y con un buen control, cruzó el cuero, imposible de atajar para Edu, convirtiendo así el empate a dos.

El Inter frena al Viña AlbaliEl Inter frena al Viña Albali - Foto: ACP (FSV)

En el minuto 23, Igor probó fortuna con un disparo lejano que Edu despejó con dificultades. Dos minutos después, los vinateros contestaron con una acción de Batería que chutó a puerta y Jesús García evitó el tanto local con una buena intervención. Los interistas intentaron voltear el marcador en varias ocasiones y Edu evitó todas las acometidas rivales. En el minuto 32, Nano chutó con potencia a puerta y el cuero se fue rozando la portería de Jesús García. En la réplica de los torrejoneros, Éric Martel acertó en la definición y puso el 2-3 en el Virgen de la Cabeza. David Ramos introdujo el juego de cinco sobre el 40x20 y, en una acción en ataque, Inter FS recuperó la bola y Éric Martel amplió a puerta vacía el marcador. En el último minuto, Cecilio marcó a placer el 2-5 y Ribeiro maquilló el resultado con el 3-5.

El proximo sábado el Viña Albali Valdepeñas visitará la pista del Cartagena, tercero a tres puntos de los vinateros.

 

El Inter frena al Viña AlbaliEl Inter frena al Viña Albali - Foto: ACP (FSV)

FICHA TÉCNICA:

Viña Albali Valdepeñas. Edu Sousa, Lolo, Lemine, Bateria, Humberto -equipo inicial-; Gabriel Ribeiro, Geragthy, Sergio González, Nano, Ivi, Pablo Molina y Óscar de la Faya (ps).

Movistar Inter. Jesús García, Boyis, Pol Pacheco, Cecilio, Guilhermao -equipo inicial-; Borja, Eric Martel, Rafa López, Raúl Gómez, Igor Carioca, Dani Sandise y Mario Gómez (ps). 

El Inter frena al Viña AlbaliEl Inter frena al Viña Albali

ÁRBITROS. Bustos Caparrós y Barrilero Mohedano. Amarillas a Gabriel Ribeiro; y Cecilio.

GOLES. 0-1 (minuto 1), Guillermao. 1-1 (minuto 4), Ivi. 2-1 (minuto 11), Lolo. 2-2 (minuto 17), Boyis. 2-3 (minuto 32), Eric Martel. 2-4 (minuto 36), Eric Martel. 2-5 (minuto 40), Cecilio. 3-5 (minuto 40), Gabriel Ribeiro.

INCIDENCIAS. Partido de la jornada 18 en Primera División. Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, lleno.