Cuatro muertos en un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz

Agencias
-

Tres personas han sido detenidas como posibles responsables del suceso, que comenzó después de una reyerta tras una boda y que ha dejado también 10 heridos, cuatro de ellos muy graves

Cuatro muertos en un atropello múltiple en Torrejón de Ardoz - Foto: SUMA112

Cuatro personas han muerto en la madrugada de este sábado tras un atropello registrado a la altura del número 6 de la avenida de la Constitución en Torrejón de Ardoz según han informado a fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas responsables del atropello intencionado.

Los servicios de Madrid 112 han recibido la primera llamada a las 02:44h de esta madrugada, notificando del suceso en el que han fallecido una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente.

Según las fuentes policiales, el atropello se produjo antes de las tres de la madrugada después de una reyerta a la salida del restaurante El Rancho, donde se estaba celebrando una boda.

Además, los servicios sanitarios de SUMA 112, Cruz Roja, ambulancia municipal y protecciones civiles de la zona han trasladado a cuatro personas heridas graves. Dos hombres de mediana edad han sido trasladados al Hospital de Coslada y al Gregorio Marañón con fracturas en la pierna y en la pelvis, respectivamente. Y dos mujeres con un traumatismo craneoencefálico han sido trasladadas a los hopsitales de Torrejón y La Princesa.

Otros dos heridos considerados como potencialmente graves han sido trasladados al Hospital de Torrejón con una fractura de tobillo, mientras que uno de ellos también presentaba un TCE leve.

Además, otras dos personas han resultado heridos leves, un varón de 20 años con una fractura abierta ha sido trasladado al Hospital Príncipe de Asturias y una joven ha sido dada de alta en el lugar de los hechos por policontusiones.

Con respecto a los detenidos, las fuentes policiales informan de que una patrulla de la Guardia Civil paró en la localidad de Seseña a un automóvil que circulaba con abolladuras y sin parachoques, al parecer implicado en el atropello, a bordo del cual viajaban tres individuos que fueron detenidos, y con la posibilidad de que un cuarto implicado hubiera podido huir.

Los servicios de SUMA 112 han activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV) y han acudido un total de 22 dotaciones sanitarias al lugar, incluida una psicóloga que ha tenido que tratar varias crisis de ansiedad entre los familiares.