Apoyo total a Julián Espinosa

La Tribuna
-

El presidente del Atlético Tomelloso mostró su confianza en la labor del entrenador tras la derrota en La Solana y que mantiene a los auriverdes como colistas

Jorge Romero (a la izquierda), con Julián Espinosa tras el partido en La Solana. - Foto: Gaceta de La Solana

El Atlético Tomelloso continúa como colista del Grupo XVIII de Tercera RFEF, una situación que se agravó este domingo tras su derrota en La Solana (3-1), en un partido marcado en rojo para los visitantes.

El técnico del equipo, Julián Espinosa, compareció en la sala de prensa acompañado por su presidente, Jorge Romero de Ávila, y las palabras del máximo dirigente no pudieron ser más rotundas: "Mi presencia aquí, que no es habitual ni creo que lo vuelva a ser, es para dar mi apoyo al entrenador; no nos queda otra que seguir trabajando", sentenció en declaraciones publicadas en la página web del club.

Jorge Romero, que ya ha confirmado que optará a otros cuatro años al frente del club, tiene claro que Julián Espinosa es el entrenador que quiere al mando. "Por supuesto. Lo conozco hace mucho tiempo, sé lo trabajador que es, le decimos coloquialmente que es un enfermo del fútbol por cómo prepara los partidos y es el entrenador que necesita el Atlético Tomelloso".

En cualquier caso, el presidente tomellosero no se engaña y admite que el momento deportivo es complicado. "El objetivo es salvar la categoría y claro que preocupa esta situación, pero en días como hoy el fútbol demuestra lo ingrato que es; creo que el Atlético Tomelloso no debería haber perdido hoy, y menos por 3-1". Y añade que la pizca de fortuna que tuvieron la temporada pasada les ha abandonado. "El año pasado le decía a Juli que el fútbol nos quería, y este año no nos quiere tanto".

"Hemos hablado mucho esta semana y estamos tratando de corregir errores, pero estamos muy limitados económicamente, aunque trataremos de fortalecernos. Trataremos de animar a los jugadores que están más bajos y si hay que hacer fichajes o cambio de cromos, lo haremos. Un pueblo como Tomelloso debe estar en Tercera División", continuó Romero.

Antes de esa declaración de intenciones, Julián Espinosa trató de explicar lo sucedido en La Moheda y lamentó que su equipo no hubiera puntuado. Al margen de su análisis técnico del partido, en ese momento no aclaró nada sobre su futuro en el banquillo del Paco Gálvez si la cosa no mejora. Para eso estaba su presidente, el hombre que compareció para zanjar el debate. "Mi confianza en Juli es total".