Elena Castillo volverá a liderar al PSOE en Albaladejo el 28-M

La Tribuna de Ciudad Real
-

La actual alcaldesa valora la colaboración del resto de administraciones para lograr que la localidad sea "un sitio donde sus vecinos y vecinas tengan opciones de futuro y no quieran marcharse"

Elena Castillo volverá a liderar al PSOE en Albaladejo el 28-M

Elena Castillo liderará de nuevo la candidatura el PSOE de Albaladejo, tras ser elegida por unanimidad por sus compañeros y compañeras para revalidar la Alcaldía el próximo 28 de mayo y poder continuar con su proyecto de lograr hacer de Albaladejo un lugar mejor.

La recién elegida candidata mostraba su emoción al recibir el apoyo de sus compañeros y compañeras de partido y se comprometía a continuar trabajar por su pueblo contando con todo el mundo y sin dejar a nadie atrás, según explica el PSOE en una nota de prensa.

Explicó que estos años no han sido fáciles, "no sólo por los acontecimientos inesperados que nos han rodeado, sino por encontrarse cuando llegaron al Gobierno municipal con una situación económica complicada en el Ayuntamiento". Un Ayuntamiento que, "gracias a la buena gestión socialista, cuenta con una economía saneada", afirmó para dar las gracias a todos los que han estado junto a ella estos años: "Sin ellos no hubiera sido posible sacar adelante los proyectos realizados".

Asimismo, Elena Castillo destacó que a pesar de las circunstancias y gracias a la colaboración de otras administraciones como el Gobierno regional y la Diputación provincial, se han logrado dar pasos muy importantes para lograr que Albaladejo sea "un sitio donde sus vecinos y vecinas tengan opciones de futuro y no quieran marcharse".

"Lo más importante es Albaladejo e iré a donde haga falta para lograr que nuestro pueblo sea el lugar que queremos vivir", sentenció.

ARCHIVADO EN: Albaladejo, PSOE, Economía