El Viña Albali ya tiene día para medirse a Inter y Levante

La Tribuna
-

El conjunto vinatero recibirá este sábado al Movistar Inter (20 horas) y el martes 25 al Levante (20.30 horas). Las entradas se ponen a la venta este martes por la tarde

La plantilla del Viña Albali posa antes de un encuentro en el pabellón Virgen de la Cabeza. - Foto: Rueda Villaverde

 

El Viña Albali Valdepeñas, que este miércoles visita la pista del Santa Coloma en un partido clave para el play off por el título, ya conoce la fecha y horario de los dos partidos que le restan en el pabellón Virgen de la Cabeza de liga regular. El sábado 22, a las 20 horas, recibirá al Movistar Inter en partido aplazado de la jornada 28, mientras que el martes 25 de mayo, a las 20.30 horas, jugará con el Levante el partido correspondiente a la jornada 33.

Las entradas para ambos encuentros se ponen a la venta desde la tarde de este martes.

Para ambos partidos, según informa el club, todos los abonados colaboradores podrán adquirir la entrada al precio de 7 euros.

Las entradas se pondrán a la venta en la tienda/sede oficial los siguientes días:

- Martes, 18 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.

- Miércoles, 19 de mayo de 17:00 a 19:00 horas.

- Jueves, 20 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.

- Viernes, 21 de mayo de 18:00 a 21:00 horas.

Es obligatorio presentar el carnet de abonado colaborador para efectuar la compra.

Debido al aforo permitido para estos partidos, además se pondrán a la venta 50 entradas generales para no abonados, siendo su venta en los mismos días que los indicados para los abonados y hasta agotar existencias.

Las entradas que no sean retiradas por los abonados serán liberadas para la venta general y se podrán adquirir el sábado 22 de mayo a las 11:00 horas en la taquilla del pabellón Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, y el lunes, 24 de mayo de 18 a 21 horas.

El precio de la entrada general-no abonados del partido con el Movistar Inter será de 15 euros, mientras que para el duelo con el Levante será de 12 euros.