17 clubes inscritos en el Regional de Fecam en Alcázar

La Tribuna
-

La competición se va a celebrar en el pabellón Vicente Paniagua el fin de semana del 22 y 23 de octubre

17 clubes inscritos en el Regional de Fecam en Alcázar - Foto: LT

El pasado martes se cerraba la inscripción para el 19º Campeonato Regional de Baloncesto Fecam, que se va a celebrar en el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan los días 22 y 23 de octubre, y la participación se ha elevado hasta los 17 clubes, dos más que en la edición anterior, con un total de 158 deportistas, técnicos y delegados.

Además, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam) va a organizar en La Roda (Albacete) la tercera jornada de la Superliga Valores Globalcaja de Fútbol Sala. Este sábado el Pabellón Antonio Monsalve congregará a los 6 equipos participantes.

Por otro lado, Mota del Cuervo (Cuenca) acogerá un año más la Copa Fecam-El Castellar de Petanca. Un evento deportivo organizado por el club local y en el que Fecam colabora en su realización.
Participarán 37 deportistas de 4 clubes deportivos de Castilla-La Macha, de entre los que saldrán los ganadores en las diferentes categorías de las que consta la copa; G1 Masculino, G2 Dupletas y G4 boccia.