scorecardresearch

Arenales, solidaria con Ucrania

LT
-

Los vecinos entregan a la Asociación de Ucranianos lo más de 500 kilos de ayuda humanitaria que han donado para que llegue a la frontera con Ucrania ante las grandes necesidades que está ocasionando el conflicto bélico impulsado por Rusia

Arenales, solidaria con Ucrania

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha hecho entrega a la Asociación de Ucranianos de nuestra comarca, radicada en Socuéllamos, lo más de 500 kilos de ayuda humanitaria que los arenaleros han donado para que llegue a la frontera con Ucrania ante las grandes necesidades que está ocasionando el conflicto bélico impulsado por Rusia. Así, se ha entregado grandes cantidades de mantas y ropas de abrigo; gran cantidad de productos de aseo personal; y cerca de 200 kilos de alimentos no perecederos. Todo ello partirá desde Socuellamos en el próximo envio hacia tierras de Ucrania.

Así, el concejal responsable de la recogida, Eduardo Cañas ha comentado que "una vez más el pueblo los arenaleros nos hemos volcado con una nueva causa solidaria, como siempre ocurre en nuestro pueblo, y tras clasificar todos los productos como se nos indicó desde la asociación humanitaria, hemos llevado todo lo recogido a la nave con la que cuenta la Asociación de Ucranianos de la comarca, para que puedan preparar el envío de la mejor manera posible". el concejal deseó que "termine cuanto antes esta sinrazón para que el pueblo de Ucrania pueda recuperarse de esta gran catástrofe sufrida".

Arenales, solidaria con Ucrania
Arenales, solidaria con Ucrania