Peinado: "El fútbol es cuestión de orden y colocación"

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana lamenta los errores que condenaron a su equipo a la derrota ante el filial del Valencia (1-4)

Once inicial que presentó el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana sufrió un duro revés ante el filial del Valencia (1-4) en un choque considerado clave en sus aspiraciones de permanencia. El filial ché llegaba como colista, con cero puntos, y asaltó La Moheda con una goleada tan abultada como inesperada, máxime cuando el marcador era 1-0 al descanso. El derrumbe amarillo en la reanudación fue tan claro como severo. Una cadena de errores defensivos impropios de un equipo de Segunda RFEF desencadenó la debacle. 

"Habíamos hablado que no podíamos concederlos, y más ante un equipo joven tan vertical". "Son errores individuales que te rompen", acertaba a decir David Peinado, técnico del equipo, al término del encuentro en declaraciones a Radio Horizonte.

"Cuando ya perdemos el orden y la colocación, que es lo que trabajamos toda la semana, todo es más difícil. Algunas todavía no son capaces de ver que el fútbol es más sencillo y solo es cuestión de orden y colocación", lamentaba Peinado.

Sin embargo, el técnico sigue confiando en el potencial de su plantilla y su capacidad de competir en esta categoría. "Sabemos dónde estamos; es una categoría donde el último le puede ganar al primero, así que lo de hoy no significa que no podamos ganar el próximo partido fuera de casa".

Eso sí, el club sigue a la espera de resolver el papeleo para la incorporación de Anisa y Sofía. "Necesitamos más competencia en la plantilla", reconoce. Y después, esperar al mercado de invierno. Fue aquí donde David Peinado se expresó con mayor rotundidad: "Si este año en vez de dos tienen que venir seis, pues vendrán".