Hervás recuerda que el Villarrubia depende de sí mismo

La Tribuna
-

El centrocampista cordobés es optimista sobre las opciones del equipo de disputa el play off de ascenso a Segunda RFEF

Hervás (dorsal 16), con gesto pensativo antes del encuentro con el Miguelturreño. - Foto: Eñe Deporte TVI

Javi Hervás, uno de los refuerzos del Villarrubia en el pasado mercado de invierno, se ha convertido en uno de los fijos del técnico del equipo, Rafael Navarro, y con Josué Samper forma la pareja que comanda el centro del campo blanquiazul. En declaraciones facilitadas por el club villarrubiero, el jugador cordobés asegura sobre la última derrota en Azuqueca que "empezamos bien, pero a partir del empate no supimos reaccionar y les dimos alas. En la segunda parte pensábamos que podíamos tener opciones, pero el 2-1 nos afectó más todavía y se llevaron el partido por confianza y por ímpetu. En definitiva, no supimos reaccionar al empate".

Lejos de tirar la toalla, el mediocentro blanquiazul ponía los pies en el suelo para explicar que "hay que hacer borrón y cuenta nueva para seguir porque estamos a dos puntos del play off y quedan 5 jornadas. Lamentablemente, fue una jornada propicia para haber ganado y habernos colocado en esos puestos de privilegio, pero ahora hay que pensar en ganar y ganar. Hay que corregir los errores y seguir".

De cara al partido de este sábado ante el San Clemente y con los tres partidos que quedan en casa, Javi Hervás reconocía que "en casa no podemos fallar y no precipitarnos de caer en la ansiedad por no abrir la lata pronto. Sabemos lo que tenemos que hacer y hay que pensar en positivo. Sabemos que no será fácil porque ahora todos los equipos se juegan algo, pero en casa no podemos fallar".

"Personalmente me encuentro muy bien y cada vez mejor. Estuve cinco meses sin competir y me costó entrar, pero cada vez me encuentro mejor. Estoy a gusto en Villarrubia y estoy cerca de casa. Espero seguir así", añadía el jugador cordobés.

Por último, subrayaba que "yo soy optimista porque creo que dependemos de nosotros mismos. La clave estará en los tres partidos de casa. Son cinco finales y tenemos que intentar ganar todas. Creo que tenemos equipo para jugar play off y pelear por el ascenso".