Josué Samper: "Nos jugamos todo"

La Tribuna
-

El jugador del Formac Villarrubia asegura que el partido ante el Villarrobledo es "a vida o muerte"

Samper (derecha) disputa un balón en un partido de esta temporada. - Foto: Juan Gallardo

El Formac Villarrubia continúa ejercitándose para preparar el trascendental partido de este sábado en el Barranco del Lobo ante el Villarrobledo. El equipo de Rafa Navarro apurará su última opción para meterse en el play off de ascenso ya que si gana, afrontará la última jornada ante el Atlético Albacete con la fase de ascenso en juego y dependiendo de los resultados de otros campos. En caso de perder, el Formac Villarrubia dirá adiós a todas sus opciones.

"Este sábado nos jugamos todo. Tenemos que gastar todas las posibilidades. Llevamos toda la semana creyendo, aunque nunca hemos dejado de creer. Mientras sea posible, lo pelearemos hasta el final. Nos lo tenemos que creer, creer que se puede y pelearlo. Hay que ganar y jugárnosla en la última jornada", manifestaba Josué Samper.

Para el jugador valenciano, que volverá al once tras cumplir sanción, la opción de jugar play off es más que posible. "Hay opciones y dependemos del Torrijos y Villarrobledo, pero todo parte porque ganemos nosotros. Nosotros estamos centrados en ganar este sábado. Cuando perdimos con Tarancón, el vestuario se conjuró, hizo autocrítica y nos centramos en esta oportunidad que puede ser la última".

"Esta semana está siendo especial y distinta. La gente tiene ganas de resarcirse de la última derrota y qué mejor escenario que con el Villarrobledo y en un estadio como ese. Jugamos fuera de casa, no sé por qué nos motivamos más y hacemos mejores partidos. Como locales marchamos en la novena o décima posición y como visitantes somos segundos, por lo que hay que hacer memoria, creer en nosotros mismos y fijarnos en esos partidos buenos que hemos hecho fuera de casa. En cualquier caso, es un partido a vida o muerte. Ganar o morir. No queda otra", finalizaba Josué Samper, jugador del Formac Villarrubia.