Iván Romero y Fran García debutan en Primera

La Tribuna / EFE
-

El delantero solanero del Sevilla jugó los últimos minutos del partido en el que su equipo ha vencido por 3-0 al Rayo Vallecano del bolañego Fran García, que ha sido titular. El daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos ha sido el árbitro

El sevillista Iván Romero, en un momento del partido. - Foto: Sevilla FC

El solanero Iván Romero (10-4-2001) ha debutado en Primera División en el partido que su equipo, el Sevilla, ha vencido por 3-0 al Rayo Vallecano del bolañego Fran García Torres, que ha sido titular en lo que ha sido su estreno también en la máxima categoría. Además, el colegiado del choque ha sido el daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos. Romero ha entrado al campo en el minuto 89 sustituyendo a Fernando Reges y ha estado muy activo en ataque.

El Sevilla se llevó este domingo los tres primeros puntos de la temporada con un rotundo 3-0, con goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, de penalti, y dos del centrocampista argentino Erik Lamela, en su debut soñado en el partido disputado este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano, que se quedó lastrado con la expulsión de su portero, el francés Luca Zidane, al cuarto de hora de juego.

Luca se tuvo que ir a los vestuarios por hacerle penalti al extremo marroquí Oussama Idrissi. Ese lance motivó que el técnico Andoni Iraola sacara al terreno a Stole Dimitrievski en lugar del delantero argentino Óscar Trejo, pero el guardameta macedonio, en frío, no pudo hacer nada ante el lanzamiento de En-Nesyri.

Fran García intenta robar un balón a Jesús Navas.Fran García intenta robar un balón a Jesús Navas. - Foto: EFE

El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos conversa con Luca Zidane, portero del Rayo, que fue expulsado.
El árbitro daimieleño Isidro Díaz de Mera Escuderos conversa con Luca Zidane, portero del Rayo, que fue expulsado. - Foto: EFE
Ya en la segunda parte, Lamela, que había salido tras el descanso, marcó el segundo a los diez minutos de la reanudación y remató el resultado con otro en el 79, lo que sentenció el choque.