Al Villarrubia se le escapa la victoria en el descuento

Área 11
-

Un gran gol de falta de Las Rozas en el último suspiro del choque deja sin la victoria al equipo entrenado por Javi Sánchez, que continúa en posiciones de descenso (1-1)

Julen Colinas y Carlos Martínez presionan a Guillén. - Foto: Antonio Ismael (Asociación EÑE TVI)

Se le escapó al Villarrubia en el último suspiro el triunfo ante Las Rozas. Los manchegos se habían adelantado con un tanto de penalti en el primer periodo anotado por Toni Seoane, pero un lanzamiento de falta en el descuento de Tito supuso el 1-1 para Las Rozas, que había desperdiciado un penalti, bien despejado por Robles en el minuto 65. 

Los de Javi Sánchez comenzaron bien el encuentro y tuvieron su primera oportunidad a la media hora de partido cuando Beltrán realizó una buena jugada personal aunque su disparo terminaba en el lateral de la red. La réplica local llegó pocos minutos después por mediación de Gonzalo pero esta vez el meta blanquiazul estuvo atento para bloca su disparo. Justo antes del descanso, Julen Colinas pudo adelantar al equipo manchego en una jugada de pizarra pero el remate del vasco se marchaba alto. El Villarrubia apretaba y se llevaría la recompensa en el minuto 39 cuando el meta local Löic salía hasta la esquina izquierda de su área grande intentando atajar un balón y se llevaba por delante a Berrocal. El capitán Toni Seoane no dudó en lanzarlo ajustando el lanzamiento lejos del alcance del meta francés.
Ya en la segunda parte, Las Rozas pudo lograr el empate en el minuto 63 cuando Carlos García derribaba a Albur dentro del área. No dudó en señalar penalti el árbitro siendo Álvaro Portero el que se encargase del lanzamiento. Javi Robles, con reflejos felinos, acertó la dirección del lanzamiento y blocaba contra el suelo el balón. Los minutos pasaban y los locales ponían todo su arsenal ofensivo en el campo mientras que el Villarrubia intentaba a la contra sentenciar. Beltrán tuvo un par de ocasiones para lograr el segundo tanto visitante pero la puntería estaba desajustada. En el descuento y cuando parecía que la victoria se marchaba a tierras manchegas, una falta en la frontal del área la colocaba magistralmente Tito en la escuadra izquierda lejos del alcance de Robles. Mazazo del gol y pitido final ante la incredulidad de los jugadores blanquiazules a los que se les escapó la victoria en el último segundo.

Con este resultado el Villarrubia es sexto con 21 puntos a un solo punto de la permanencia y el próximo sábado recibe al filial del Geyafe B, que es séptimo con 16.

 

FICHA TÉCNICA.

LAS ROZAS. Loïc; Raúl (Guillén 73’), Gonzalo, Carlos Moreno, Aurtenetxe; Provencio (Carrasco 56’), Del Pozo (Lekic 77’); Albur (Marcos Gullón 73’), Indiano, Rafa Llorente (Tito 56’); Portero. 
VILLARRUBIA. Robles; Carlos García, Cabezuelo, Algisi, Carlos Martínez; Toni Seoane, Hakim; Colinas (Álex Jiménez 88’), Iván Bueno (Dani Homet 66’), Beltrán (Javi Grillo 80’); Berrocal (Arroyo 80’).
ÁRBITRO.  López Parra (cántabro). Amarilla al local Löic y al visitante Dani Homet.
GOLES. 0-1 (40’): Toni Seoane (pen.). 1-1 (94’): Tito.
INCIDENCIAS. Encuentro de la tercera jornada del grupo por la permanencia disputado en el estadio Navalcarbón.