Los sub 16 y sub 19 disputan la fase final

La Tribuna
-

Los cadetes se medirán en cuartos de final a Cataluña y los juveniles a Melilla en el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Integrantes de la selección sub 19. - Foto: FFCM

Las selecciones sub 16 y sub 19 de Castilla-La Mancha se desplazan a Orense, donde este fin de semana, del 3 al 5 de marzo, disputarán la fase final del Campeonato de España de combinados autonómicos. 

Los sub 16, entrenados por Pedro Madrid, se enfrentarán el viernes 3 a Cataluña (12.45 horas) y en la convocatoria hay varios jugadores de equipos de la provincia: Jesús Díaz-Portales, Álvaro Vázquez y Javier Fernández-Pacheco (Manzanares FS) y Rubén Gallego (Ayuntamiento Valdepeñas). En el caso de vencer, Castilla-La Mancha se enfrentaría en semifinales al ganador del Murcia-Baleares.

Componentes de la selección sub 14.
Componentes de la selección sub 14. - Foto: FFCM

Por su parte, los sub 19, dirigidos por Álvaro Fernández, se medirán a Melilla en esos cuartos de final (17 horas) y en el caso de vencer se mediría al ganador del Madrid-Murcia. Entre los convocados por el técnico regional están Rafael García, Iván Hernández (Viña Albali); Iker Hernán (Argamasilla) y Jorge López (Manzanares FS).