Rivales en Europa para Castellanos, Rojas y Duque

La Tribuna
-

El BM Málaga de Merche Castellanos y Rocío Rojas se medirá con el Naisa de Suiza y el Elche de Graci Duque se enfrentará al Atlético Guardés gallego en los octavos de final de la EHF European Cup

Merche Castellanos. - Foto: RFEBM

Las tres representantes del balonmano provincial que están compitiendo en Europa ya conocen sus rivales en los octavos de final de la EHF European Cup.

El BM Málaga de Merche Castellanos y Rocío Rojas ha quedado emparejado con el Naisa Nis de Suiza, mientras que el BM Elche de la puertollanera Graci Duque volverá a tener un rival español, el Atlético Guardés, después de superar en la ronda previa al Granollers. Además, el Rocasa Gran Canaria se enfrentará al Grude de Bosnia.

Los encuentros de ida se disputarán el 9 y 10 de enero de 2021, y la vuelta una semana después, el 16 y 17 de enero. Ilicitanas y malagueñas jugarán como locales en el primer partido de la eliminatoria, mientras que gallegas y canarias podrían decidir su clasificación en casa.

 

MARCHÁN. Por otro lado, el Ademar León de Rubén Marchán disputó una jornada adelantada en su grupo de la EHF European League, logrando un valioso empate en la pista del Toulouse francés (28-28). El pivote de Manzanares volvió a brillar con una impecable serie de 4/4 en ataque.