scorecardresearch

Duro examen para el Manzanares en la pista del Cartagena

La Tribuna
-

El cuadro quesero visita al segundo clasificado con el objetivo de puntuar y acercarse un poco más a la permanencia (sábado, 12 horas)

Antoñito defiende a Andresito en el partido de la primera vuelta. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo visita este sábado tierras murcianas para medirse a Jimbee Cartagena en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Carrillo Arroyo y Moreno Reina, dará comienzo a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Cartagena y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. En la primera vuelta, el conjunto dirigido por Duda se llevó los tres puntos del Antonio Caba (1-6).

El equipo rojillo ocupa actualmente la segunda posición de la tabla, sólo por detrás del Barça, flamante campeón de Europa. Los cartageneros suman 49 puntos y en su último partido, disputado el pasado martes, se impusieron al Viña Albali Valdepeñas 2-0. El Manzanares, por su parte, sumó un nuevo empate en el derbi provincial contra el mismo rival, el conjunto vinatero (3-3), y continúa en el decimotercer puesto de la clasificación con 25 puntos, dos más que Zaragoza y ocho que el Real Betis Futsal.

"Afrontamos el partido con ilusión y buen ambiente, como siempre. Estamos en una buena dinámica y ante Cartagena tenemos otra prueba más para medirnos y ver de lo que somos capaces", afirma el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que ha recuperado esta semana a Dani Juárez y tiene a Juanan y Humberto entre algodones.

El técnico madrileño destaca la fortaleza del conjunto dirigido por Duda, segundo clasificado, un equipo plagado de internacionales, aunque el rendimiento de los manchegos en la segunda vuelta le hace ser optimista: "Hemos competido de tú a tú contra todos los rivales, e incluso contra Inter y Barça tuvimos opciones hasta los últimos minutos, y con la misma intención vamos Cartagena". Juanlu Alonso considera que sus hombres "merecen una victoria en una de las pistas importantes de la Liga" y si es este sábado, "sería una satisfacción porque nos acercaría al objetivo de los 30 puntos para la permanencia".