El Socuéllamos sigue sin reaccionar

Área 11
-

El conjunto de Sergio Campos pierde de forma clara en Melilla (3-0) y sigue sin estrenar su casillero de victorias

Javi Heranz intenta el remate en una imagen de archivo. - Foto: Rocío Hellín

Sigue sin coger la medida el Yugo Socuéllamos a la temporada y perdió este domingo con claridad en Melilla por 3-0. El conjunto socuellamino fue incapaz de crear peligro real sobre la meta de Salcedo, que apenas tuvo que intervenir. Sergio Pérez al cuarto de hora logró el primer tanto tras presionar la salida de balón y de disparo cruzado superaba a Diego Nieves. Antes del descanso llegó el segundo tanto azulino, obra de José Enrique, que superó por alto a la defensa visitante para de cabeza marcar. En la prolongación Fran Núñez anotaba el tercer tanto ante la pasividad manchega. El Socuéllamos entra en descenso y se sitúa penúltimo mientras que el Melilla seguirá primero una semana más.
Tras cuatro jornadas sin ganar, el Yugo Socuéllamos se desplazaba a Melilla para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Los de Sergio Campos no han visto refrendado con puntos el juego desplegado y la zona baja se acerca, con lo que los nervios pueden aflorar antes de tiempo. Para el encuentro en Melilla, conjunto líder tras un brillante inicio de campaña, el técnico del conjunto socuellamino contaba con la baja de Toboso por sanción, tras su expulsión en Navalcarnero.
El Yugo saltó en Melilla controlando el esférico y con un juego rápido al primer toque que sorprendía a los locales. Fruto de ello, en el minuto 8, gol anulado por fuera de juego a David Agudo que tras pared con Xavi Pons superaba a Salcedo pero el linier, con el banderín levantado, anulaba la jugada. La primera jugada peligrosa por parte melillense llegó en el 11 con un remate de Sergio Pérez de cabeza a las manos de Nieves. Tuvo otra oportunidad Sergio Pérez en el 13 y tras pelear el esférico en la salida y robarla, esta vez sí de disparo cruzado superaba al portero visitante.
Con balones en largo, el conjunto manchego intentaba conseguir el empate pero Carlos Martínez y David Agudo no llegaban a rematar de cabeza con claridad. Sí lo hizo Agudo de cabezazo picado en el 28 a pase de Alcázar y el meta local Salcedo desvió con muchos problemas en la cepa de su poste derecho. Los hoy de naranja socuellaminos no encontraban facilidades ante la bien organizada Melilla que volvía a marcar en el 38 tras un centro de Migue García y potente cabezazo de José Enrique, lejos del alcance de Diego Nieves. Cabizbajos se marcharon los de Sergio Campos camino de vestuarios tras el 2-0 encajado.
Movió ficha el técnico visitante dando entrada a Godoy por Xavi Pons. Parecía que el Yugo estaba más incisivo en ataque y en los primeros compases de la segunda parte encerró a los norteafricanos en su campo. Pepe Delgado intentaba un remate en el 51 dentro del área pequeña pero golpeaba en un defensor local. Con balones largos a lo loco buscando a David Agudo era imposible sacar algo positivo. En el 54, barullo dentro del área local y remate de Javi Herranz en semifallo fácil para un atento Salcedo.
Tuvo el tercer tanto el Melilla a la hora de partido cuando Fran Núñez encaraba a la defensa visitante y su disparo rozaba lo justo en José Enrique para que terminase en la cepa del poste izquierdo de un batido Nieves. Muchos problemas para un Socuéllamos que se veía superado una y otra vez por los azulinos. Un fallo en el despeje de Antonio en el 68 terminó tras varios rechaces con un disparo de Fran Núñez y sólo la excelente intervención por bajo de Nieves impidió males mayores. Fran Núñez en la prolongación lograba controlar un pase interior para lograr el definitivo 3-0.

La próxima jornada el Yugo Socuéllamos intentará reaccionar en el Paquito Giménez con la visita del Atlético Paso.

 

FICHA TÉCNICA:

Melilla: Salcedo; Pepe Romero, Fran Serrano, Moi Rodríguez, Dani Martín (David Suárez 79'), Fran Núñez, Alberto Martín, José Antonio González (Jordan Hernández 79'), Sergio Pérez (Álvaro Muñiz 65'), Migue García (Ali 75'), José Enrique (Dani García 65').

Socuéllamos: Nieves; Alcázar (Bayo 78'), Antonio, Siu, Carlos Martínez (Christian 61'), Javi Herranz (Fernandito 61'), Yalike (Barahona 78'), Xavi Pons (Godoy 46'), Facu, Pepe Delgado, David Agudo.

GOLES: 1-0 (13'): Sergio Pérez. 2-0 (38'): José Enrique. 3-0 (91'): Fran Núñez.

ÁRBITRO: Ruiz Aguilera (comité andaluz). Amarilla a David Suárez, Alberto Martín; y Pepe Delgado.

CAMPO: Álvarez Claro. Unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de Indonesia.