"Se está trabajando en la Pandorga y en la Feria"

Hilario L. Muñoz
-

La edil de Festejos avanza reuniones para desarrollar una programación a las condiciones sanitarias, después de que el 9 de mayo finalizara el estado de alarma, aunque no avanza las posibles actividades que se vayan a realizar

"Se está trabajando en la Pandorga y en la Feria" - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

El Ayuntamiento de Ciudad Real se encuentra trabajando en una programación alternativa para que este año se puedan celebrar tanto la Pandorga como la Feria y Fiestas de la capital. Se trata de un trabajo que se realiza con reuniones por la Comisión de Festejos, según ha avanzado la edil del área, Eva Marías Masías. "Al igual que hemos mantenido reuniones por el tema de Alarcos, que era nuestra primera fiesta, se está trabajando en Pandorga y feria", ha dicho la concejala.

La edil ha expuesto que había expectación por el posible desarrollo de los festejos y, desde el Ayuntamiento, han esperado al 9 de mayo, el final del estado de alarma, para abrir las líneas de trabajo que se van a desarrollar para "ofrecer a la ciudad unas fiestas". La intención es que la Pandorga y la feria "se lleven a cabo con responsabilidad", ha apuntado Masías, aunque no ha avanzado los posibles actos que se vayan a realizar.