Rosario inaugura los grandes conciertos en el nuevo pabellón

A.P/H.L
-

El concierto será el 25 de marzo, mientras el artista Marwan estará en Ciudad Real el 24 de marzo

Rosario inaugura los grandes conciertos en el nuevo pabellón - Foto: Luis López Araico

La Diputación de Ciudad Real prepara un «potente» programa para el fin de semana del 24 al 26 de marzo. Así lo declaró hace una semana el vicepresidente cuarto y diputado provincial responsable del área de Cultura, David Triguero, durante la presentación de los actos conmemorativos del 130 aniversario del Palacio Provincial, donde señaló que los detalles los daría a conocer más adelante el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero. No desveló más datos, pero según ha podido saber La Tribuna se espera que la cantante Rosario Flores actúe el próximo 25 de marzo en el nuevo pabellón ferial (Ifedi) tras su  importante reforma. Con ella, la Institución provincial inaugurará los grandes conciertos en esta nueva infraestructura que ofrece una imagen tras una inversión global de unos 17 millones de euros y  conmemorará los 130 años de vida del Palacio provincial.      

Pero no será la única música que se escuche durante esos días en la capital. El artista Marwan anunció el pasado miércoles , a través de sus redes sociales, que estará en Ciudad Real el 24 de marzo con un concierto «con entrada libre», aunque no especificó el espacio concreto en el que actuará. Marwan se encuentra de gira con su último disco El viejo Boxeador con el que ya ha actuado en varias ciudades de la provincia. Además ha estado en varias ocasiones en el Encuentro de Poesía que organiza la Diputación Provincial en Almagro.

Y junto con la música, la gastronomía. La capital acogerá también del 25 al 26 de marzo la edición de Sabores del Quijote, donde se podrán degustar algunos de los productos más tradicionales de la tierra.