El Viña Albali-ElPozo sí se jugará este sábado

Eduardo Gómez
-

El club charcutero había solicitado el aplazamiento del encuentro programado para este sábado (18.15 horas. Pabellón Virgen de la Cabeza) por un brote de Covid en su plantilla

Lemine golpea el balón ante Darío en el partido de Copa de España. - Foto: RFEF

El partido entre Viña Albali y ElPozo Murcia, correspondiente a la jornada 26 de Primera División y que está programado para este sábado a las 18.15 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza se jugará tal y como está previsto. El club charcutero había solicitado su aplazamiento por un brote de Covid en su plantilla que había afectado, al menos, a seis jugadores de su primera plantilla, pero fuentes del club vinatero han confirmado esta mañana a este medio que el encuentro sí se jugará este sábado a las 18.15 horas, tal y como estaba previsto.

El martes ElPozo informó de que cinco jugadores de su primera plantilla habían dado positivo y que se encontraban aislados en su domicilio. En test posteriores un jugador más dio positivo y, tal y como confirmó Fran Serrejón, director general del club murciano, ElPozo intentó aplazar el choque, asegurando que no se daban "las condiciones mínimas" para afrontar el choque.

En redes sociales, ElPozo Murcia ha asegurado esta mañana que tiene 7 jugadores positivos, un sancionado y un lesionado, por lo que le quedan cuatro jugadores disponibles del primer equipo, motivo por el cual el club asegura que ha remite recurso al Comité Nacional de Segunda Instancia.

Salvo sorpresa de última hora, el choque se jugará tal y como estaba previsto. La pasada campaña ya se produjo un rocambolesco aplazamiento de este mismo encuentro, con los dos equipos ya calentando sobre la pista valdepeñera.