El Manchego supera al Villarrubia

La Tribuna
-

Un tempranero gol de Mario Curro de penalti sentencia el partido, valedero como cuartos de final de la fase regional de la Copa Federación-Trofeo Junta de Comunidades, Trofeo Puerta de Toledo y I Memorial Juan Felipe Lozano

Mario Curro celebra el único gol del encuentro. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego ha vencido por 1-0 al Villarrubia en el Polideportivo Juan Carlos I en partido correspondiente a los cuartos de final de la fase regional de la Copa Federación-Trofeo Junta de Comunidades, Trofeo Puerta de Toledo y I Memorial Juan Felipe Lozano. La recaudación en taquilla fue donada la Asociación VivELA y el saque de honor lo realizó Juan Ángel Lozano, hijo de Juan Felipe Lozano. Además se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la enfermedad de ELA. 

Un gol de penalti de Mario Curro en el minuto 7 ha terminado siendo decisivo en un encuentro que midió las fuerzas de dos equipos que competirán en Tercera RFEF con dos bloques prácticamente nuevos, por lo que necesitan tiempo para ir acoplando sus piezas.

El CD Manchego ha alineado de inicio a Xisco, Álvaro, Pascu, Pablo Schmitt, Cipriano, Rafa García, Mario Curro, Valdo, Morínigo, Júnior y Alpha, mientras que por el Villarrubia han salido de inicio Sergio Moya, Carlos García, Samu, Luis Poblete, Gasco, Samper, Rico, Vera, Capelo, Adri González y Torralbo.

Rafa HGarcía, capitán el Manchego, recibe de Gonzalo Barrera, de la Asociación VivELA, el trofeo de campeón ante varias autoridades.Rafa HGarcía, capitán el Manchego, recibe de Gonzalo Barrera, de la Asociación VivELA, el trofeo de campeón ante varias autoridades. - Foto: CD Manchego

 

Más fotos:

La plantilla del Manchego festeja la victoria.
La plantilla del Manchego festeja la victoria. - Foto: CD Manchego
Once inicial del Villarrubia.
Once inicial del Villarrubia. - Foto: Juan Gallardo
Once inicial del Manchego.
Once inicial del Manchego. - Foto: Juan Gallardo
Un nutrido grupo de seguidores del Villarrubia, en las gradas del Polideportivo Juan Carlos I.
Un nutrido grupo de seguidores del Villarrubia, en las gradas del Polideportivo Juan Carlos I. - Foto: Juan Gallardo

Las semifinales del torneo quedan así: CD Manchego-CD Toledo y Villarrobledo-Atlético Albacete.