Este fin de semana se celebra el XIII Torneo Ayuntamiento

Eduardo Gómez
-

Esta prueba citará a 120 jugadores en las instalaciones de Golf Ciudad Real

De izquierda a derecha, José Manuel Caballero, Antonio Gallego y Juan José Poblete, en la presentación del torneo. - Foto: LT

Este fin de semana se celebra en Golf Ciudad Real el XIII Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real, un evento ya consolidado en el calendario y que citará a 120 participantes.

Hasta el momento, y según confirmó el presidente del club organizador, Juan José Poblete, ya se han inscrito 108 deportistas y el plazo concluye este jueves. Todos los interesados pueden formalizar su inscripción en la web torneodegolf.es.

Habrá tres salidas: el sábado a las 13 horas y el domingo a las 9 y 13 horas. La entrega de premios está prevista alrededor de las 17 horas del domingo. La modalidad será stableford handicap individual y habrá categoría scratch, primera y segunda. Habrá premios para los dos primeros clasificados de la categoría scratch y para los tres primeros de primera y segunda categoría, así como al mejor approach de los hoyos 2 y 7.

Poblete recordó que Golf Ciudad Real "es un club abierto a todo el mundo" y recordó la enorme trascendencia que tuvo la celebración en su campo del Campeonato de España de la PGA Match Play.

José Manuel Caballero, gerente de Golf Ciudad Real, insistió en la labor de promoción del club, a través de cursos de iniciación y de formación a precios muy económicos, ya que entre las prioridades de la entidad es "acercar el deporte a todos. Una de las labores del club es promocionar este deporte, sostenible y económico".

Por su parte, Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, invitó a la ciudadanía a conocer las instalaciones de Golf Ciudad Real y practicar un deporte "familiar y que se desarrolla en la naturaleza".