Un diezmado Calvo Sotelo recibe al Eldense

Eduardo Gómez
-

El equipo puertollanero recibe este domingo (17 horas) con numerosas ausencias a un rival llamado a estar en la zona alta

Ribalta, jugador del Calvo Sotelo, en el encuentro ante La Nucía. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Un diezmado Calvo Sotelo recibe este domingo en el estadio Ciudad de Puertollano (17 horas. Arbitraje del extremeño Asensio Pérez) al Eldense en un choque donde intentará romper esa racha de cuatro partidos sin vencer. De nuevo las ausencias mermarán el potencial de la plantilla puertollanera, ya que Brian Pallarés, Ordóñez y Javi Loro continuarán de baja, a los que se han sumado dos jugadores que estaban siendo muy importantes en los esquemas de Darío estas últimas jornadas: Dani Martín e Iván Limón. El central canario, titular desde su llegada a Puertollano, deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión el pasado domingo en Granada, mientras que Iván Limón, con una fisura en un metatarsiano, deberá estar en el dique seco varias semanas. La buena noticia es la mejoría de Alonso y George, que podrán entrar en la convocatoria.

"Es una situación a la que ya estamos acostumbrados desde el inicio de la temporada y no nos pilla de sorpresa", asegura el técnico del Calvo Sotelo, que no busca excusas y pide fijarse solamente en los que están disponibles. "Estamos haciendo buenos partidos y compitiendo y queremos seguir con esa dinámica de trabajo", aseguró.

Enfrente estará un Eldense "confeccionado para subir", y que es decimocuarto en la tabla con 8 puntos, uno menos que los industriales. "Son un conjunto muy atrevido, más incluso que los filiales", avisa el técnico del Calvo Sotelo, que pronostica "un partido bonito y donde se verá buen fútbol. Ellos intentan dominar siempre al rival y quieren la pelota, igual que nosotros, que vamos a ser fieles a nuestro estilo de ser protagonistas con y sin balón. Tenemos que estar preparados, introduciremos algún matiz y el objetivo será ir a por la victoria siendo nosotros mismos, sabiendo que es un rival muy complicado".