Fede Vidal: "Podíamos haber hecho algo más"

La Tribuna
-

El seleccionador nacional se mostró "contento, en líneas generales" tras el triunfo de su equipo ante Moldavia (7-2) en el primer partido de clasificación para el Mundial 2024 celebrado en el pabellón Vicente Paniagua de Alcázar

Fede Vidal, durante el encuentro celebrado en Alcázar. - Foto: RFEF

El seleccionador de fútbol sala, Fede Vidal, valoró el triunfo frente a Moldavia en el primer partido de la clasificación para el Mundial 2024. "Me quedo en positivo con momentos de buen juego. Nos ha faltado quizá algo de constancia, sobre todo en la circulación de balón e interpretar su defensa. Otro punto quizá negativo ha sido la finalización. Hemos generado más ocasiones de lo que dice el resultado. Podíamos haber abierto el partido mucho antes y tener un resultado más contundente. Estamos contentos en líneas generales, pero con la exigencia de haber podido dar algo más", dijo en declaraciones facilitadas por la Federación Española.

Sobre la concentración celebrada en la provincia de Ciudad Real, con los partidos ante Finlandia y Moldavia, señaló: "Estamos contentos por el trabajo. Ha sido una concentración positiva y el grupo ha estado bien en lineas generales, estamos contentos por el trabajo. Hemos probado muchas cosas y estamos bastante satisfechos con la actitud, el esfuerzo de los jugadores. La nota negativa es la lesión  de Gordillo. Esperamos que se recupere lo antes posible".