Los equipos del ADV Miguelturra no pueden puntuar

La Tribuna
-

El conjunto masculino cedió ante el Judesa y el femenino por 0-3 ante el Legado Fuentes

Plantilla femenina del ADV Miguelturra. - Foto: ADV Miguelturra

Los dos conjuntos sénior de Primera División del ADV Miguelturra cosecharon una derrota por 0-3 en la jornada 21 del Grupo C. 

El equipo masculino perdió por 0-3 (18-25/20-25/20-25) ante el líder, el Aula Veritas Judesa Voleibol, y sigue colista del grupo, mientras que el femenino cayó por 20-25/25-27/22-25 ante el Cafés Legado Descubre Fuentes y cae también a la posición de colista. 

El partido del conjunto femenino fue un encuentro de tú a tú, siendo un resultado injusto para lo visto en la cancha, siendo merecedora las miguelturreñas de algún set, aunque no de la victoria, por los errores cometidos en la recepción y en algunos ataques. En los prolegómenos del partido femenino se hizo un homenaje a Carmen Vidal, elegida mejor deportista de Miguelturra.

En la próxima jornada, última ya de la liga regular, el cuadro masculino visitará al Elche, mientras que el femenino está obligado a ganar al Sant Joan y esperar a lo que haga el Mintonette Almería y el Universidad de Granada para intentar escapar de esa última posición.