El Socuéllamos hace borrón y cuenta nueva

La Tribuna
-

El equipo blanquiazul busca su primera victoria de la temporada este domingo (12 horas. Paquito Giménez) frente al Atlético Paso

Pepe Delgado golpea el balón en el encuentro ante el Navalcarnero. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos recibe en la sexta jornada del Grupo V de Segunda RFEF al Atlético Paso. El choque se disputa este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje del alicantino Cánovas García-Villarrubia) y el único objetivo de los manchegos es sumar su primera victoria de la temporada. Tras cinco jornadas disputadas, los socuellaminos se encuentran en posiciones de descenso con 3 puntos y ahora se enfrentan al equipo de La Palma, recién ascendido a la categoría y cuyo balance es de dos victorias y tres derrotas.

Tras caer con Navalcarnero y Melilla, el Socuéllamos necesita imperiosamente sumar su primer triunfo. "Después de perder con el Melilla hicimos borrón y cuenta nueva y nos tomamos este partido como una nueva oportunidad", asegura Sergio Campos, técnico de los socuellaminos, que cuenta con todos sus jugadores, una vez que Toboso cumplió su sanción.

El preparador de Jumilla no oculta que durante la semana han trabajado tanto el aspecto técnico-táctico, "porque hay cosas que estamos haciendo mal y estamos intentando corregirlas", así como el anímico "porque cuando las cosas no van bien el jugador pierde confianza" "Los chavales están trabajando bien y con ganas ya de que llegue el encuentro", afirmó el entrenador.

El Socuéllamos vuelve al Paquito Giménez, donde hace dos semanas parte de la afición mostró su descontento, en un partido donde se fallaron dos penaltis. Para Campos, "es normal que la afición esté disgustada porque tiene motivos para ello. En el último partido no mostramos esa agresividad y esas ganas de ganar que van en el ADN de este equipo y eso no se puede permitir. Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar y pido que la afición apoye al equipo y nos dé esa confianza. Nuestras opciones de permanencia pasan por esa comunión entre el equipo y la afición", recordó.

Sobre el Atlético Paso, cree que "es un equipo parecido al nuestro. Es un recién ascendido, pero con jugadores de Segunda RFEF y será un equipo de nuestra Liga".