Doble prueba para el Manzanares

EFE
-

El equipo entrenado por Juanlu Alonso se mide este viernes al Cartagena en el pabellón Antonio Caba y el sábado visita al Bargas

Imagen del primer amistoso de pretemporada ante el Movistar Inter. - Foto: Movistar Inter

El Quesos el Hidalgo Manzanares FS tendrá un doble enfrentamiento de pretemporada, contra el Jimbee Cartagena y AD Bargas, este viernes (21:00 horas), en el Pabellón Municipal Antonio Caba de la localidad manzanareña, y el sábado (18:30 horas), en el Pabellón El Balcón de la localidad toledana.

Para los de Juanlu Alonso, serán el segundo y tercer choque de la pretemporada, tras haber igualado (3-3), contra el Movistar Inter, en el primer test de pretemporada jugado en Manzanares, el pasado sábado 13 de agosto, como homenaje a Francisco José Galán Villafruela, que esta temporada ha dejado de pertenecer al conjunto manzanareño.

Para esta doble cita, el técnico madrileño Juanlu Alonso tiene a su disposición a toda la su plantilla, a la que han incorporado a los cierres Deivao (Portimonense) y Rafa López (Movistar Inter) y al pívot Jorge Matamoros (Meta Catania).

De la temporada pasada continúan los porteros Antonio Navarro, Dani Juárez y Pepote, junto a los jugadores Raúl Campos, Manu Diz, Humberto, Antoñito, Álvaro, Daniel Gabriel y Juanan.

La intención será la de dar minutos a todos los efectivos, "con la confianza en el trabajo del plantel, para llegar en condiciones óptimas" al inicio del campeonato de liga del sábado 10 de septiembre, con el fin de obtener el principal objetivo de la salvación.

En esta pretemporada, el conjunto de la ciudad bimilenaria de Cartagena también jugará dos encuentros, además del de Manzanares, el sábado (20:00 horas) en el Virgen de la Cabeza, contra el Viña Albali Valdepeñas, en el que, para los de David Ramos, será su segundo test de pretemporada, el primero en casa, tras caer derrotados anoche en Torrejón contra el Movistar Inter (4-2).