Duro desplazamiento para La Solana

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo visitará este domingo (12 horas) al Villarrobledo

Ángel Luis protege un balón en el encuentro con el Villarrubia. - Foto: Eñe Deporte TVI

La Solana visita este domingo al Villarrobledo (12 horas. Arbitraje de Miguel López) cn el objetivo de sumar algo positivo tras el empate de la pasada semana frente al Azuqueca. Los amarillos son novenos en la tabla con 5 puntos y ahora buscan a domicilio un buen resultado. Angelito, lesionado de larga duración, y Juli Cacho, con problemas en la espalda, serán baja en las filas solaneras. Tampoco podrá debutar el delantero ghanés Ginaid Aruna, que sigue sin recibir el tránsfer tras mes y medio, lo que está agotando la paciencia en el club solanero, pues consideran que el ariete africano está llamado a ser uno de los líderes del equipo.

En cuanto al choque de este domingo, Kiko Vilches aseguró que visitarán "un campo muy difícil. Nos vamos a medir a uno de los equipos más intensos de la competición, un bloque bien trabajado y que tiene futbolistas de mucha calidad. Nos lo van a poner complicado, pero es que puntuar en cualquier campo va a ser difícil", advirtió.

Tras estas cuatro primeras jornadas, el preparador de La Solana cree que su equipo está "compitiendo de tú a tú con cualquier rival con un equipo que prácticamente es el que logró el ascenso la pasada campaña. Solamente hemos perdido un partido y seguimos en esta línea nos salvaremos, pero en cuanto bajemos el pistón nos adelantarán por la derecha", analizó.

El Villarrobledo se está mostrando como un conjunto irregular en este fase inicial de la temporada y ha sumado cuatro puntos en otras tantas jornadas.