Albacete y Toledo triunfan en Ciudad Real

La Tribuna
-

Las pistas del polideportivo Juan Carlos I fueron el escenario del XXV Campeonato Regional de Clubes y de un control federativo, pruebas en las que tomaron parte unos 400 atletas

Podio masculino. - Foto: PMD Ciudad Real

El Club Atletismo Albacete, que revalidó su título de campeón regional por equipos masculino, y el Unicaja Banco CA Toledo, en categoría femenina, lograron la victoria en el XXV Campeonato Regional de Club Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real celebrado en las pistas del polideportivo Juan Carlos I. 

En la general masculina, Albacete se llevó el triunfo con 64 puntos, por los 60 del Cuenca y los 55,5 del Valdepeñas AC, que fue tercero. El CUA Ciudad Real concluyó cuarto con 54 puntos y el Calatrava fue octavo con 22.

En la categoría femenina, la victoria correspondió al CA Toledo con 63 puntos, uno más que el Albacete, que acarició el doblete. Tercero fue el Cuenca con 55. El CUA Ciudad Real finalizó en la quinta plaza con 46 y el Valdepeñas Athletics Club terminó octavo con 21.

Más fotos:

Participantes en la prueba de 100 metros femeninos.
Participantes en la prueba de 100 metros femeninos. - Foto: PMD Ciudad Real
Atletas que tomaron parte en la final de los 400 metros lisos.
Atletas que tomaron parte en la final de los 400 metros lisos. - Foto: PMD Ciudad Real
Público, en la grada del polideportivo Juan Carlos I.
Público, en la grada del polideportivo Juan Carlos I. - Foto: PMD Ciudad Real

El programa de pruebas de este Campeonato Regional estuvo integrado por las siguientes pruebas: 100 metros lisos, 400 metros lisos, 400 vallas, 1.500 metros, 3.000 metros, relevo 4x100, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.