Policía Local anuncia controles de alcohol y drogas en feria

La Tribuna
-

En los de esta tarde ha habido un positivo en dos drogas. Además el servicio municipal auxilió ayer a una madre cuyo hijo pequeño se había quedado encerrado.

Policía Local anuncia controles de alcohol y drogas en feria

La Policía Local de Ciudad Real ha anunciado en redes sociales que realizará controles de alcohol y drogas durante la semana de feria. Tanto ayer como hoy informaron que habían comenzado estos controles a primera hora de la tarde y en el de hoy se ha producido "un positivo en dos drogas". "Habrá más controles, por la seguridad de todos", señalaron desde el servicio municipal.

No se trata del único delito descubierto durante estos controles de fiestas, el primer día de feria, a las 17 horas, en un control de tráfico, se identificó a una mujer y a un hombre que tenían prohibido ir juntos porque pesaba contra él una orden de alejamiento de ella. "Se tramitaron diligencias por quebrantamiento de condena", indicaron este jueves desde la cuenta de Twitter del servicio municipal.

Por este medio informaron además de un nuevo auxilio ciudadano que hicieron el miércoles. En esta ocasión a una madre cuyo hijo pequeño se había quedado encerrado sin poder abrir desde fuera. "La señora nos llamó inmediatamente, pero no pudimos abrir por nuestros medios. Finalmente, el servicio de emergencias tuvo que romper la puerta", explicaron, a la vez que informaron que el niño estaba bien.