El Almagro FSF certifica su clasificación para el play off

La Tribuna
-

El conjunto rojillo empató con el Segosala (2-2) horas después de que el Juez de Apelación estimara su recurso por alineación indebida del filial del Futsi Navalcarnero

La plantilla del Almagro FSF, durante un tiempo muerto. - Foto: @pasionrojaalma

El Almagro FSF empató (2-2) con el Segosala y cerró matemáticamente su clasificación para luchar de nuevo por el ascenso a la Primera División. Y es que a este punto hay que sumar los tres obtenidos en el choque ante el filial del Futsi Navalcarnero, después de que el Juez de Apelación fallase en favor del club rojillo tras su recurso presentado por alineación indebida de las madrileñas.

Mayte, en un saque de esquina, Vicky, tras una cesión, anotaron los tantos de las encajeras, que a falta de 8 segundos recibían el 2-2 que sería ya definitivo.

Con este resultado, el Almagro FSF es segundo del Grupo IV de Segunda Femenina con 60 puntos, ocho de renta ya sobre el tercero, el Chiloeches. Es líder el Teldeportivo con 66 puntos. En la próxima jornada las rojillas recibirán al Leganés, que está luchando por clasificarse para la Copa de la Reina.