Dos alumnas del Pablo Sorozabal, premio de Enseñanza Musical

LT
-

Lucía Sánchez Fúnez fue premiada en flauta travesera y Paula Gómez Toledano en flauta de pico

Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano. - Foto: LT

Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano, alumnas del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozabal de Puertollano obtuvieron sendos galardones en los Premios de Enseñanzas Artísticas Profesionales del curso 21/22, según informa una nota del citado centro.

Los responsables del centro se mostraron "entusiasmados y orgullosos" al dar a conocer estos premios que concede la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Ambas alumnas finalizaron el pasado curso escolar su formación musical en el centro de Puertollano. 

Lucía Sánchez, natural de Almodóvar del Campo, ha estudiado flauta travesera, instrumento al que sigue ligada con su participación en las bandas de su pueblo natal y en la banda sinfónica de Puertollano. Actualmente, continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, en la especialidad de Dirección de Orquesta.

Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano.
Lucía Sánchez Fúnez y Paula Gómez Toledano. - Foto: LT
Paula Gómez Toledano, natural de Puertollano, estudia flauta de pico y clave, compatibilizando ambas especialidades en el CPM "Pablo Sorozábal" de Puertollano. Actualmente estudia en el Real Conservatorio Superior de música de Madrid , en la especialidad de flauta de pico.