Las selecciones regionales ya tienen rivales

La Tribuna
-

Los sub 14 y sub 16 jugarán en Extremadura con los anfitriones y Andalucía, mientras que las sub 15 y sub 17 lo harán ante la Comunidad Valenciana, que ejercerá de sede e Islas Baleares

Jugadoras de las selecciones regionales femeninas. - Foto: FFCM

La Federación Española de Fútbol (RFEF) realizó el sorteo de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol masculino, para las categorías sub-14 y sub-16.

Las selecciones regionales cadete e infantil quedaron encuadradas en el Grupo C, con sede en Extremadura, y sus rivales serán Andalucía y el combinado anfitrión. Los equipos regionales de Servilio Molero (sub 14) y Ángel García Cosín (sub 16) seguirán con la preparación con la vista puesta en esta primera fase, a la cual accederán a una segunda donde los puntos así como el 'gol average' son muy importantes para estar en una posible fase final. Esta primera fase se disputará del 29 de abril al 1 de mayo.

Un entrenamiento de las selecciones masculinas.
Un entrenamiento de las selecciones masculinas. - Foto: FFCM

Por lo que se refiere al fútbol femenino, las selecciones sub 15 y sub 17 quedaron encuadradas en el Grupo E, que tendrá su sede en la Comunidad Valenciana, junto al equipo anfitrión e Islas Baleares. Los combinados regionales de Raúl Lara (sub 15) y Mamen de la Cruz (sub 17), seguirán con la preparación con la vista puesta en esta Primera Fase, que se celebrará del 1 al 3 de abril.