Tropiezo del Villarrubia en su segundo amistoso

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez ha cedido ante el Villacañas (0-1)

Carlos Martínez conduce un balón. - Foto: Fotos: EñeTviAsociación

El Villarrubia ha caído con el Villacañas de Tercera División en su segundo amistoso de esta pretemporada (0-1). El conjunto que entrena Javi Sánchez ha vuelto a repartir los minutos y dar oportunidades a todos sus jugadores en un choque disputado a puerta cerrada en el Nuevo Campo. Hace una semana, en su primer ensayo, los blanquiazules firmaron tablas con el Rayo Majadahonda (2-2).

A un mes de empezar la competición, el margen de mejora de los villarrubieros es importante, como así quedó patente frente a un Villacañas que mostró que dará mucho que hablar en Tercera. El Villarrubia no dio con la tecla en dos tiempos con dos onces, prácticamente, distintos. La igualdad sobre el terreno de juego fue la tónica y las ocasiones se contaron con los dedos de una mano. En ese escenario, el equipo de Lominchar se encontró más cómodo en el que era su primer test de preparación.  

El equipo blanquiazul quería y no podía. No llegó a tener profundidad y no llegó a conectar entre líneas. En parte, porque Javi Sánchez decidió hacer una serie de experimentos. Por un lado, puso a Carlos Martínez de central y jugó con la versatilidad de sus jugadores en la parte de arriba. En el segundo tiempo, Carlos García y el mismo Carlos Martínez hicieron las veces de centrales con un Dani Cabezuelo que alternó la zaga con el lateral.

Once inicial del Villarrubia.Once inicial del Villarrubia. - Foto: Fotos: EñeTviAsociación

En el primer tiempo, un par de centros de Fran Minaya que atrapó bien Rodri y que no encontró rematador por poco, fue todo el peligro blanquiazul. Sin embargo, el Villacañas, a seis para el descanso, abrió el marcador con un testarazo de Gonchi para poner el 0-1.

En el segundo tiempo, con un dibujo bien distinto, Dani Homet fue el que lo intentó a los tres minutos de la reanudación con un fuerte disparo que despejó a córner Rodri. A partir de ahí, el Villarrubia lo intentaba sin encontrar la fórmula para establecer la igualada.

Al final, victoria del Villacañas que se mostró serio y correoso ante un Villarrubia que tiene mucho que mejorar y que está en pleno proceso de hacerlo.

Imagen de un ataque del Villacañas.Imagen de un ataque del Villacañas. - Foto: Fotos: EñeTviAsociación

Por el Villarrubia han salido de inicio Álvaro Robles, Carlos Martínez, Álex, Juan Arcas, Javi Grillo, Fran Minaya, Lindon, Christian Beltrán, Iván Gutiérrez, Carlos García y Toni Seoane. Posteriormente han jugado Juani, David Herrera, Iván Bueno, Arroyo, Homet, Hakim, Dani Cabezuelo y Ayoub.

El próximo encuentro del Villarrubia está previsto para este sábado (20 horas), también en el Nuevo Campo, frente al Linares.