Consum creará 50 puestos de trabajo directos en Tomelloso

La Tribuna de Ciudad Real
-

La empresa elige Tomelloso para continuar con su plan de expansión por Castilla-La Mancha al considerar que esta ciudad reúne todos los requisitos para abrir un nuevo establecimiento

Consum creará 50 puestos de trabajo directos en Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se reunió recientemente en el Ayuntamiento con responsables de la empresa Consum, que tiene previsto abrir una tienda en Tomelloso en la que se crearán más de 50 puestos de trabajo directos.

Fue una reunión de trabajo con esta conocida empresa de supermercados, que ha elegido Tomelloso para continuar con su plan de expansión por Castilla-La Mancha al considerar que esta ciudad reúne todos los requisitos para abrir un nuevo establecimiento.

La alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Urbanismo, José Ángel López, les agradeció la confianza depositada en Tomelloso para abrir la que será su quinta tienda en la provincia y, lo más importante, la creación de 50 puestos de trabajo de los que se beneficiarán los vecinos de esta ciudad. "Este hecho pone de manifiesto que Tomelloso sigue siendo un foco atractivo para empresarios y grupos empresariales que deciden invertir, generar riqueza y crear empleo", manifestó.