Partido de alta tensión para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo de Armindo recupera este miércoles (19 horas) su aplazado en Villacañas, un rival directo en la lucha por evitar el descenso

Junior intenta llevarse un balón en el partido ante el Guadalajara. - Foto: Miguel Ángel Galán

El Manchego se pone esta tarde al día, ya que disputará en el campo Las Pirámides de Villacañas (19 horas. Arbitraje de Fernández Benito) el partido correspondiente a la jornada 21, aplazado en su día por la pandemia. 

El choque llega para ambos conjuntos en un momento delicado, pues la permanencia en la categoría de los dos está amenazada por los posibles arrastres. El Manchego es undécimo con 30 puntos, mientras que el Villacañas es el 14 con 26, de ahí que necesiten un triunfo para no verse en mayores apuros.

Para el Manchego este choque llega tras la derrota contra el líder, el Guadalajara (1-2), que dejó como consecuencia las bajas para este partido de Edmilson y Chiapparo, ambos por sanción. Además, Jordi Aláez es duda por molestias en un tobillo y Zaldúa está en la última fase de recuperación.

Armindo, técnico de los mancheguistas, avisó que «será un partido muy difícil porque ellos también se han reforzado en el mercado invernal. Su objetivo era disputar el play off y su afición mete mucha presión, pero estamos preparados».