La Liga Regional Femenina ya tiene calendario

La Tribuna
-

La competición comenzará el 7 de noviembre y los tres campeones de grupo más el mejor segundo por coeficiente disputarán el play off de ascenso a Primera Nacional Femenina

Imagen de un partido del filial del FF La Solana. - Foto: Yolanda Redondo

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer el calendario para la Liga Regional Femenina con los 31 equipos que se han inscrito para esta temporada y que han quedado distribuidos en tres grupos. Los diez equipos de la provincia han quedado divididos, pues el Unión Tomelloso formará parte del Grupo I y los otros nueve integran el Grupo II: Calvo Sotelo, Atlético Puertollano, FF La Solana B, Miguelturreño, Ciudad Real CF, Daimiel Racing, Daimiel Fútbol Femenino, Independiente Alcázar y Racing Alcázar. El formato será una primera fase de liga a doble vuelta todos contra todos. Los campeones de cada grupo y el mejor segundo por coeficiente se clasificarán para disputar el play off de ascenso a Primera Nacional Femenina.

La competición en el grupo II comenzará el 7 de noviembre, mientras que el grupo I y III lo harán una semana más tarde. Todos los grupos tienen prevista su finalización para el 16 de mayo, para posteriormente la disputa de los play off por el ascenso a Primera Nacional.

En esa jornada inaugural, el Unión Tomelloso jugará en el campo del Motilla, mientras que en el Grupo II los partidos serán: Daimiel Racing-Ciudad Real CF, Racing Alcázar-La Solana B, Atlético Puertollano-Calvo Sotelo, Orgaceño-Independiente Alcázar y Miguelturreño Féminas Sonseca. Descansará el Daimiel Fútbol Femenino.

 

Los calendarios completos se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.ffcm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1009878&cod_primaria=5000188&cod_secundaria=5000188#.X3YNBWgzbs2