Carlos García: "Es el momento del equipo y de la afición"

La Tribuna
-

El capitán del Formac Villarrubia hace un llamamiento a la hinchada del Nuevo Campo y avisa que "seguimos dependiendo de nosotros mismos"

Carlos García golpea un balón. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia afronta este sábado, a partir de las 19 horas, un partido clave de cara a sus aspiraciones por el play off de ascenso. Recibe el equipo blanquiazul al Tarancón, un equipo salvado virtualmente y que tiene casi imposible meterse en los puestos de privilegio. Aún así, le queda un punto para certificar realmente su permanencia y seguir un año más en Tercera RFEF.

Con este escenario, el Formac Villarrubia llegará sin margen de error. Solo le vale ganar al equipo de Rafa Navarro y para ello se preparará el Nuevo Campo, para albergar una de las citas más importantes de los últimos años.

"Opciones hay de meternos en play off porque así lo dicen los números. Tenemos tres finales y tenemos que ganar las tres. Primero Tarancón, y luego el resto. Sigo pensando que dependemos de nosotros mismos", avisaba el capitán Carlos García.

Cuestionado por el talón de Aquiles del equipo, donde en muchos partidos se ha adelantado el Formac Villarrubia y ha terminado perdiendo o empatando, el lateral blanquiazul explicaba que "empezamos muy bien los partidos y hacemos todo por adelantarnos, pero cuando nos ponemos por delante nos falta paciencia para tener el balón y saber leer los partidos. Es lo que nos ha pasado y es lo que tenemos que aprender y corregir semana tras semana".

De cara al partido de este sábado ante el Tarancón, Carlos García se mostraba rotundo al señalar que "es el momento del equipo y de la afición. Estamos a un paso de conseguir el objetivo del play off. Espero que nos animen y nos empujen como lo han hecho toda la temporada. Ojalá y el Nuevo Campo sea una fiesta y lo podamos celebrar todos juntos".

Por último, en este sentido, comentaba que "afrontamos el partido como una final. A día de hoy es el partido más importante porque va a hacer que nos metamos o no ya que hay enfrentamientos directos. Dependemos de nosotros mismos y hay que ganar. El Tarancón, en teoría, no se juega demasiado, pero les hace peligrosos porque no tienen nada que perder y mucho que ganar".